Incorporacion nuevos policias
Inicio Policiales

Vecino enfrenta a ladrón con una patada voladora y recupera la bicicleta robada de un jubilado

En la localidad bonaerense Ituzaingó, un valiente ciudadano confronto al delincuente, lo derribo y lo retuvo junto a otros vecinos hasta la llegada de la policía.

patada voladora
Dengue

Un jubilado de 78 años fue víctima de robo en Ituzaingó, localidad bonaerense, cuando un hombre le sustrajo su bicicleta. Sin embargo, un vecino del área observó el hecho, persiguió al ladrón y, con una patada voladora en el rostro, logró recuperar el vehículo. El delincuente fue detenido posteriormente.

El incidente de inseguridad ocurrió en la mañana del sábado, alrededor de las 11 a.m., en la avenida Juan Vucetich al 6800. El jubilado había dejado su bicicleta desatendida por unos minutos, momento que el ladrón aprovechó para robarla.

El video de una cámara de seguridad de una vivienda cercana muestra cómo el ladrón, tras sustraer la bicicleta, es confrontado por un vecino que se acerca corriendo, salta y lo golpea en la cara con una patada voladora, provocando que caiga al suelo. Segun informa Contexto. Otros vecinos se unieron al acto heroico y retuvieron al delincuente hasta que arribaron los efectivos policiales. El dueño de la bicicleta también llegó al lugar. Finalmente, el ladrón fue arrestado.

Dejanos tu Comentario
Artículo anteriorEl Gobierno oficializó el aumento del piso de Ganancias: de cuánto será a partir de este mes y a cuántos asalariados alcanza
Artículo siguienteCaída del 0,7% en ventas minoristas PyMEs en el primer cuatrimestre de 2023