Inicio Actualidad

Vecinos de El Corte se reunieron con el Ministro de Obras y Servicios y plantearon problemas en el abastecimiento de agua

“Nos informaron que son más de 1500 familias las que están sufriendo complicaciones en el abastecimiento de agua” explicó Fabián Soria. Por su parte, los vecinos confirmaron que tienen agua día de por medio, por lo que precisan de soluciones.

whatsapp image 2022 08 17 at 1.01.33 pm

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, se reunió con vecinos de El Corte para proyectar soluciones a los problemas en el abastecimiento de agua. También estuvo presente el Concejal Alejandro Sangenis y representantes de la SAT. “Nos informaron que son más de 1500 familias las que están sufriendo complicaciones en el abastecimiento de agua, por eso estuvimos presentes para charlar con los vecinos a ver cuales son estas complicaciones” explicó Fabián Soria.

Viviendas Belgrano

Por el momento, Soria confirmó que durante la próxima semana la SAT realizará el relevamiento de datos con toda la información correspondiente para analizar cuáles serán los pasos a seguir, con el objetivo de definir el proyecto más eficaz para generar soluciones en el menor tiempo posible. A su vez, Soria indicó que los vecinos de esta zona también padecen problemas de conectividad y relacionados a la red de gas.

Te puede interesar:  Jaldo recorrió las obras de pavimentación en los Valles Calchaquíes

Ramiro es uno de los vecinos que sufren este inconveniente día a día, y afirmó que tienen agua día de por medio, por lo que solicitaron soluciones de manera urgente. “Agradecemos la buena predisposición de los funcionarios, tenemos la mejor de las expectativas” añadió Ramiro, vecino de la zona. Por su parte, Alejandro Sangenis confirmó que llevarán adelante las gestiones necesarias para resolver esta situación.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorEXCLUSIVO: Fue primicia de Tucumán Despierta “irregularidades en el Estacionamiento Desmedido”
Artículo siguienteTucumán reporta hoy 165 contagios un fallecimiento por Covid-19