La Mañana con Vos

Vecinos de La Chabela corrieron a los familiares de Rocío y demolieron la casa

20605 2

Vecinos del asentamiento La Chabela, donde comenzó a tejerse la trama que terminó con la muerte de la pequeña Rocío Rojas, desmantelaron la precaria construcción donde la niña vivía con las personas que la asesinaron.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

Según trascendió, lo habrían hecho con la intención de emplazar en el lugar un monumento en memoria de la pequeña.

La casa donde vivía la “madrina” de la pequeña que fue brutalmente asesinada en Lules, fue demolida en horas de la tarde de este lunes por los vecinos de la zona.

CEF Medical
CEF Medical

La precaria construcción de bloques y chapas se encontraba ubicada sobre el Pasaje Neuquén (Barrio Chabela).

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Los vecinos de la zona habían manifestado su decisión públicamente por lo que esperaron a que familiares de los acusados terminaran de vaciar la vivienda llevándose los objetos de valor, para proceder a destruir la construcción.

En el lugar se hicieron presentes el Comisario Principal José Díaz, Jefe de la Comisaría de Lules, y el Inspector Luis Rondoletto, Jefe de Zona II Uro para supervisar que la demolición se llevara a cabo sin disturbios entre los presentes.

Según lo expresaron los vecinos en el sitio -ahora reducido a escombros- quieren levantar un monumento en memoria de la pequeña de cuatro años.

Te puede interesar:  Hambre de turismo: en sus primeros 10 días la nueva edición del PreViaje facturó más de $10.000 millones
FuenteContexto
Artículo anteriorEl miércoles 7 comienza el pago del 80% a estatales
Artículo siguienteEl Presidente viene a Tucumán este viernes para celebrar la Independencia: el único acto será en la Casa Histórica