Nuevos Policías
Inicio Actualidad Vecinos reaccionan contra un “dealer” en la zona norte: Fue arrestado por...

Vecinos reaccionan contra un “dealer” en la zona norte: Fue arrestado por la policía

Cerca de las 11.30 de la mañana de este viernes, personal de la División Cuadrantes de Patrullas, a cargo del Comisario Jorge Mastafa, logró detener a un sujeto en la esquina de la avenida Juan B Justo y Paraguay.

926x0 258597 20210409171500

Cerca de las 11.30 de la mañana de este viernes, personal de la División Cuadrantes de Patrullas, a cargo del Comisario Jorge Mastafa, logró detener a un sujeto en la esquina de la avenida Juan B Justo y Paraguay.

Publicidad
Nuevos Policías

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando los policías de dicha división, que estaban en la parada de las avenidas Martín Berho y Juan B. Justo, fueron alertados por los transeúntes de la zona sobre la presencia de un presunto “dealer (distribuidor de drogas)“.

Publicidad
Corredores Seguros

Cuando los policías concurren a la zona mencionada por la gente que los alertó, notan la presencia del sujeto, quien intentó huir y opuso una tenaz resistencia al arresto.

Publicidad
App Ciudad SMT

Mientras tanto, varias personas presentes intentaron agredir al aprehendido por lo que hubo que trasladarlo hasta la comisaría seccional quinta, donde fue identificado y requisado.

Publicidad
Obras

En su poder, el aprehendido tenía cuarenta papelitos con pasta base de cocaína y la suma en efectivo de $12.910. De inmediato, se dio intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y al Juzgado Federal II.

Este último determinó que no se adopten medidas privativas de la libertad en caso de que el sujeto no tenga causas pendientes con la justica.

Comentarios