Las ofrecía por Facebook y una de las víctimas reconoció el rodado que le habían sustraído.
El 27 de marzo pasado un hombre denunció en la comisaría de Los Pocitos que le habían robado su Honda Wave color negra. Días después de eso, ingresó a una página en Facebook donde se puso en contacto con una persona que ofrecía un rodado muy parecido al de él.
Pidió más fotos y así comprobó que efectivamente se trataba de la Honda Wave que le habían robado el 27 de marzo pasado. Se puso de acuerdo con el vendedor y fijaron un encuentro en la zona de un hipermercado.
Informó a la Policía lo sucedido y se montó un operativo de vigilancia en la zona.
El sujeto llegó a la hora establecida, y estacionó la motocicleta que había ofrecido para la venta en la esquina de Emilio Castelar y Catamarca. Los efectivos se acercaron a él y le pidieron que los acompañe a la comisaría. Ahí se identificó como Benito Ponce de 28 años de edad. Mostró la documentación que tenía del rodado, que a simple vista parecía apócrifa.
La moto no tenía pedido de captura, pero desde la oficina de Verificación de Dominio informaron quién era su verdadero dueño. Los datos ya no coincidían con los que había mostrado Ponce, por lo que se informó a Fiscalía y desde allí dispusieron que sea aprehendido, y el secuestro de la documentación como también de la motocicleta.