Inicio Política Local

“Venimos trabajando con ellos hace más de 6 años y jamás abrieron la boca, alguna otra intención sobre esto hay” afirmó el Gobernador de Tucumán ante las declaraciones de la oposición

Jaldo brindó una conferencia de prensa y en conjunto con Miguel Acevedo, Ministro del Interior, se refirieron a las declaraciones de los intendentes de la oposición, quienes habían asegurado que son “discriminados” y que los fondos que reciben son insuficientes.

screenshot 1

Osvaldo Jaldo, Gobernador de Tucumán, brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno en compañía de los ministros y funcionarios provinciales, con el fin de informar los puntos más destacados de la actualidad del país y de Tucumán, en áreas como la salud, la producción, la seguridad, entre otros. A su vez, el Gobernador se refirió a los cambios en el Gabinete Nacional y a la oficialización de Sergio Massa como “SuperMinistro”.

Viviendas Belgrano

En relación a las declaraciones por parte de los Intendentes de la oposición, quienes manifestaron su descontento al asegurar que sus Municipios son “discriminados” por ser de un sector opuesto al del oficialismo provincial, al denunciar que los recursos que reciben no son suficientes, Osvaldo Jaldo y el Ministro del Interior, Miguel Acevedo, se refirieron a esto.

Te puede interesar:  Regino Amado brindó detalles de la agenda de trabajo que mantuvo junto al bloque de gobernadores del Norte Grande

“Venimos trabajando con ellos hace más de 6 años y jamás abrieron la boca, alguna otra intención sobre esto hay” afirmó el Gobernador de Tucumán ante esta situación. Por su parte, Miguel Acevedo aseguró que el pago a todos los trabajadores está garantizado en tiempo y forma. “Nosotros le garantizamos todos los salarios y no damos un peso menos de lo que les corresponde a cada uno de ellos, ellos nos deben a nosotros y nunca les pedimos que vengan a regularizar su deuda” afirmó de manera contundente el Ministro del Interior, y añadió que la deuda entre los Municipios de Concepción, Bella Vista y Yerba Buena, supera los $5 mil millones.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Hoy inicia el pago del 80% del sueldo a empleados estatales

Por otra parte, Osvaldo Jaldo aseguró que a pesar del difícil contexto nacional que padece el país debido a la inflación y a la interna en el oficialismo nacional, la provincia siguió avanzando con las gestiones para fomentar la producción y anunció que la empresa automotriz Scania tiene planes de invertir en Tucumán y pretende expandirse en este territorio. “El Gobierno se está ocupando de garantizar la paz social en la provincia, tenemos previstos todos los recaudos necesarios para esto” afirmó el Gobernador Osvaldo Jaldo, con respecto a la seguridad provincial.

Artículo anteriorTarjeta Alimentar de Anses: habrá aumento en agosto
Artículo siguienteCovid en Tucumán: reportan una muerte y 162 nuevos casos