Si bien las líneas aéreas buscaban que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) les aprobara los vuelos por seis meses, finalmente comenzaron a informar sus itinerarios para los próximos tres (enero, febrero y marzo). Algunas compañías que elevan su oferta, otras que la reducen y un tercer grupo la mantiene sin cambios.
Aerolíneas Argentinas
Tendrá cinco vuelos semanales ida y vuelta a Madrid, nueve a Miami, cuatro a Nueva York, cinco a Bogotá y Lima, tres a Cancún, 14 a Río de Janeiro (más tres desde Córdoba), 18 a San Pablo, siete a Florianópolis (más tres desde Córdoba), tres a Salvador de Bahía, 14 a Santiago (más uno vía Mendoza), siete a Santa Cruz de la Sierra y Asunción, nueve a Punta del Este y siete a Montevideo.
De esta forma, la aerolínea de bandera sumará un vuelo con destino a Madrid, dos más rumbo a Bogotá y Punta del Este, tres a Santa Cruz de la Sierra y Asunción, cuatro a San Pablo y duplicará los vuelos a Río, todo esto respecto de diciembre.
En tanto, desde el 3 de enero, volará a Punta Cana los lunes, miércoles y viernes.
American Airlines
La empresa informó que mantiene el vuelo diario a Nueva York y los dos a Miami, mientras que, a partir del 7 de enero, el vuelo a Dallas que tenía frecuencia diaria pasa a operar cuatro veces a la semana (lunes, miércoles, jueves y sábado).
Aeroméxico
La compañía informó que del 1 de enero al 13 de marzo mantendrá sus cinco vuelos semanales entre Ezeiza y México, mientras que del 14 al 31 de marzo operará con frecuencia diaria.
Jetsmart
La low cost mantiene la operación de diciembre y volará seis veces por semana a Chile desde Aeroparque (lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos).
Air France
La empresa, que actualmente opera tres vuelos semanales de pasajeros, sumará dos vuelos a partir del 10 de enero, pasando a unir Buenos Aires con París cinco veces por semana.
KLM
KLM actualmente opera cuatro vuelos semanales de pasajeros y sumará una frecuencia en febrero, conectando Buenos Aires con Ámsterdam cinco veces por semana.