Inicio Actualidad

Vialidad recomendó circular con extrema precaución ante la intensa neblina

Están previstas múltiples movilizaciones en toda la provincia, por lo que el tránsito también se verá afectado.

whatsapp image 2022 06 09 at 10.40.03 am

Este jueves 9 de junio inició con una intensa neblina en toda la provincia de Tucumán, algo sumamente llamativo debido a los abundantes bancos de neblina que se presentaron en las primeras horas de la mañana y por el momento persisten. Por este motivo, desde Vialidad Nacional recomendaron precaución al momento de circular por todas las rutas y caminos utilizando las luces bajas de los vehículos en todo momento. A su vez, deben transitar con una baja velocidad y manteniendo una distancia prudente.

Viviendas Belgrano

Además de la neblina, otro de los hechos que marcará la agenda de hoy serán las múltiples movilizaciones que se realizarán en toda la provincia. En el interior de la provincia se esperan cortes de Ruta en Aguilares y en Alberdi, y en la Capital se llevarán adelante marchas y protestas en las puertas de Casa de Gobierno. Por su parte, la agrupación Barrios de Pie se movilizará en calle San Lorenzo y Jujuy.

Te puede interesar:  Instalaron un sistema de alerta temprana ante la crecida de ríos en Lamadrid
whatsapp image 2022 06 09 at 10.40.04 am

Los familiares de los rondines que fallecieron al ser atropellados por el Golfista Zarlenga se movilizarán en Tribunales Penales exigiendo justicia y que se produzca una condena firme. También continúa el juicio por el femicidio de Daiana Juárez, joven oriunda de La Banda del Río Salí.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorCecilia Moreau pensó que no iban a escucharla y lanzó una polémica frase en plena sesión de Diputados
Artículo siguienteSe suspende hasta el 28 de junio de manera transitoria la toma de la Escuela de Enfermería