Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Elecciones 2019

Video. El candidato a gobernador bonaerense de Gómez Centurión pidió votar a Macri y a Vidal en las elecciones

El candidato a gobernador bonaerense de Gómez Centurión pidió votar a Mauricio Macri en las elecciones Crédito: Prensa Frente Nos
Los jubilados ya viajan gratis

Gustavo Álvarez, el candidato a gobernador bonaerense de Juan José Gómez Centurión (Frente NOS), pidió a sus seguidores que no voten a su fuerza en las elecciones generales del próximo domingo y que apoyen a Juntos por el Cambio, que lleva en la boleta a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto”, aseguró Álvarez en un video grabado que difundió a través de sus redes sociales.

El candidato de Gómez Centurión dijo que decidió renunciar a sus votos para evitar un eventual triunfo del kirchnerismo. Y advirtió: “Salvemos a la patria del narcotráfico, salvemos a la patria de la tercera Revolución Bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Álvarez criticó a la fórmula presidencial del Frente de Todos, que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kichner. Planteó que si triunfa la coalición opositora el país “corre riesgo de que vuelvan los Zaffaroni o los jueces truchos”.

Para el dirigente, Axel Kicillof, postulante a gobernador del Frente de Todos, es “un candidato trucho, un ilegal en la provincia”.

“Cristina ya sabemos lo que es. El experto en derecho Alberto Fernández es cómplice del tema de la efedrina con el recaudador [Héctor] Capaccioli. No los podemos votar”, lanzó.

Álvarez, que se define como un “peronista y provida”, quedó quinto en las PASO del 11 de agosto pasado con 168.223 votos, superando el piso exigido para poder competir en las elecciones del domingo próximo.

Kicillof obtuvo un amplio triunfo en las primarias: superó a Vidal por 1.698.278 votos. La gobernadora quedó segunda con 3.223.460 sufragios, seguida por Eduardo “Bali” Bucca (Consenso Federal), 575.202; Christian Castillo (Frente de Izquierda Unidad), 321.876, y Álvarez.

FuenteLa Nación
Artículo anteriorAlberto Fernández, a días de las elecciones: “Que los argentinos estén tranquilos, vamos a respetar sus depósitos en dólares”
Artículo siguienteJair Bolsonaro ya habla de “sancionar a la Argentina” en el Mercosur si el nuevo gobierno afecta el libre comercio