Yerba Buena fue una de las zonas más afectadas por la tormenta de hoy. En el barrio Marti Coll un móvil de la Digedrop, junto con otros varios vehículos, quedó bajo el agua y los agentes tuvieron que abandonar el móvil.
[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”20989″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”” tax_term=”” tax_operator=””
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]
“Todo mal, Marcelo. Estamos acá renegando, todo mal. Con el único caballito de batalla que tenemos, vamos a un allanamiento en Yerba Buena, con secuestro de drogas y detenidos, en un abrir y cerrar de ojos nos tapó el agua, no pudimos salir a ningún lado, todos los vehículos particulares, móviles de la comisaría Marti Coll, todo se perdió…”
Ese fue el contenido de un audio que se viralizó junto con el video del hundimiento del móvil de la Digedrop, aparentemente grabado por un agente de esa dependencia policial. Fuentes de la comisaría de Yerba Buena confirmaron el hundimiento de la camioneta oficial e informaron que la comisaría del barrio Marti Coll se inundó.
En estos momentos personal de la Policía trabaja en la zona de El Corte, donde el agua causó daños en el terraplén provisorio que se construyó sobre el río Muerto hasta tanto se termine la obra del nuevo puente, que está en curso.
[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”20986″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”” tax_term=”” tax_operator=””
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]