La Mañana con Vos
Inicio Policiales

VIDEO: La arrastraron de los cabellos unos 50 metros para robarle

La Arrastraron De Los Pelos Para Robarle
BRUTAL. El asalto quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Una joven de 26 años sufrió un violento arrebato por una pareja de motochorros que la tomaron del pelo y arrastraron casi media cuadra para robarle el teléfono celular en la localidad bonaerense de Merlo.

Viviendas Belgrano

El hecho, que trascendió este lunes por la mañana, a partir de la divulgación del video de una de las cámaras de seguridad de la zona que lo captó, ocurrió el viernes pasado cerca de las 17.25 en la esquina de las calles Bolivia y Costa Rica, en el mencionado municipio del oeste del conurbano.

En ese momento, la víctima, de nombre María, volvía de trabajar y fue sorprendida por un hombre y una mujer que iba en una moto y la abordaron para robarle el celular.

CEF Medical
CEF Medical

De acuerdo a las imágenes que registraron el robo, como ella se resistió, la mujer la tomó del cabello y comenzó a arrastrarla por la vereda y la calle mientras el hombre aceleraba con la moto y, tras golpearla en la cabeza, lograron sustraerle el teléfono y la arrojaron en medio de la calzada.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

En tanto, la madre de María explicó que el hecho fue “un susto muy grande” para ella y su familia, y que su hija aún está “muy asustada” por lo ocurrido.

“Está muy dolorida, tiene inflamados los tendones, no puede caminar bien, tiene raspados todos los dedos, la lastimaron toda”, comentó, y señaló que luego del hecho la joven fue asistida por familiares que la trasladaron a un hospital de la zona y luego la acompañaron a una comisaría, donde radicó la denuncia por el robo.

Te puede interesar:  Por el intento de secuestrar a una niña, detienen a dos hombres en Lastenia

Además, la mujer expresó que siente “mucha bronca e impotencia” porque “la arrastraron hasta la esquina nada más que por el teléfono celular”, y agregó en declaraciones televisivas que la zona donde fue asaltada su hija “está muy insegura” últimamente.

Por su parte, una fuente policial explicó que hay una denuncia formal del hecho en la comisaría de la jurisdicción y que las imágenes de la cámara de seguridad son veraces y describen cómo fue el asalto.

FuenteContexto
Artículo anteriorSantiago de Chile vuelve a cuarentena los fines de semana por la segunda ola de covid-19
Artículo siguienteBeatriz Rojkés, Sara Alperovich, Silvia Rojkés y Beatriz Mirkin, ¿APOYAN LA “CORRUPCIÓN”?