Atlético Tucumán le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz anoche y la nueva iluminación del Monumental José Fierro se mostrá a pleno.
Lo más impactante fue el show de luces durante el recibimiento del “decano”.
En las imágenes se puede ver a las luces del campo apagadas, mientras los reflectores de la tribuna ubicada en 25 de Mayo se prenden y apagan al son de los cánticos de los hinchas. De fondo, fuegos artificiales completan la algarabía de los fanáticos del “decano”.
Rubén Pozzo, encargado de la obra a través de la empresa Synergia It Group, explicó que el José Fierro “es el estadio número 15 que estamos iluminando con la tecnología LED. Lo más impresionante para el público es cómo podrá discriminar el pasto y los colores de las camisetas”.
Mario Ávila, secretario del club señaló la importancia de esta inversión en el estadio de 25 de Mayo y Chile. “Muy importante la inversión que se está haciendo para mejorar el estadio. Estamos haciendo un esfuerzo para lograr el objetivo que venimos anhelando desde hace varios años”, indicó.
La nueva iluminación tiene 1200 watts de potencia, con un sistema de lentes de apertura geométrica que permitirán irradiar energía para lograr intensidad y alta fidelidad en las transmisiones televisivas. También tendrán una baja significativa del consumo comparada con las luces de hidrógeno halogenado anteriores.