Sergio Mansilla pertenece a la Asociación de Taxistas y Afines del Interior de la cuidad de Yerba Buena y en dialogo con Radio Bicentenario explicó el motivo de la protesta.
“Queremos que nos atienda el Intendente. El rubro de los taxistas cayó un 70% en esta ciudad y él meses atrás, se había comprometido a darnos un módulo alimentario, la verdad que hoy por hoy nos está haciendo mucha falta, pero no nos quedó otra que salir a las calles a reclamar su falta de compromiso”.
El trabajador afirmó que luego del reclamo, desde la intendencia les comentaron que iban a ser atendidos a las 11.30 de la mañana por el jefe municipal.
“Este es un municipio muy chico en el cual se restringieron muchas cosas y nuestro trabajo cayo muchísimo, mis compañeros muchas veces no llegan a fin de mes y no pueden llevar el alimento a sus familias. Quienes están presentes son quienes realmente la están pasando muy mal”.
Por último, advirtió que no cortaron calles, solo realizaron la marcha con el fin de poder visibilizar los problemas por los que actualmente están pasando los taxistas que afecta también a todas sus familias.
“No queremos generar problemas, no es nuestra idea, solo queremos que cumpla con su promesa. que desde el mes de mayo la estamos esperando”, cerró.