Inicio Policiales

Vigías capturaron a un motochorro en Banda del Río Salí y lograron recuperar $7.000

El malviviente acababa de asaltar a una joven en el barrio Soldado Tucumano.

600x400 vigias banda rio sali capturaron motochorro recuperaron 7000 962287 161707

Dos motochorros fueron capturados instantes después de que amenazaran a una joven a la que le robaron más de unos $7.000 que llevaba en una mochila. En ese marco, cabe mencionar que un equipo de agentes de Vigías de la localidad de Banda del Río Salí pudo dar con los sospechosos.

Viviendas Belgrano

Y lo hicieron tras montar un operativo cerrojo y recuperar el total del botín en el marco de un procedimiento que terminó con éxito. En ese sentido, dos de ellos realizaban recorridos preventivos cuando se encontraron a la víctima en la esquina de Dorrego y Basail, en el Barrio Soldado Tucumano.

Ayelen Carolina Sosa, de 18 años, les advirtió que dos delincuentes la habían atacado con un cuchillo para robarle su mochila en la que llevaba el dinero. De inmediato, los agentes diagramaron un operativo cerrojo, tras dar aviso a la policía. En la zona, los vigías lograron interceptar a uno de los sospechosos que transportaba la mochila.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Villa Mascardi: piden a la jueza que anule el traslado de cuatro detenidas a Ezeiza porque las "aíslan de su comunidad”

La cual en su interior contenía unos $7.250 y un cuchillo con el que habrían atacado a la víctima. El segundo sospechoso, en tanto, escapó por las márgenes del Río Salí. El acusado, la motocicleta y el dinero recuperado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno interviniente.

Artículo anteriorSe presentó un proyecto de ordenanza municipal de Yerba Buena sobre espectáculos en espacios abiertos
Artículo siguienteUn hombre fue condenado por robarle la bicicleta a un vendedor ambulante