“Esta ola de robos son prácticamente todas las noches aseguró Silvia (vecina del barrio), se intensifica los fines de semana, mayormente los días sábados”, sostuvo.
“Los robos se hacen con total impunidad, hace unos días entraron a la casa de un vecino, la desvalijaron, días después ingresaron a la casa de otra vecina, que ya es una señora mayor y vive sola, en ese momento se encontraba adentro de su habitación con llaves.
Los delincuentes encendieron las luces y le llevaron todo lo que tenía en su domicilio, la mujer que estaba encerrada en su habitación llamó al 911, pero le dijeron que estaban en otro lugar y que no podrían llegarse, en todo eso, los delincuentes apagaron las luces y se llevaron todo lo que tenía la mujer en segundos.
“Llega la noche y todos rezamos para que no seamos las siguientes víctimas, pedimos que por favor nos den una solución, ya sea con botones antipánico o un policía o vigilante que pueda hacer ronda en el lugar, para que nos podamos sentir un poco más protegidos y dormir tranquilos”. Pidió la vecina del lugar