Una familia que reside en el barrio ATSA pasó una mañana de terror cuando fue despertada a las 6 por lo que fue la irrupción de un total de unos ocho sujetos fuertemente armados y con indumentaria de la policía. De todas formas, cabe mencionar que se trataba de individuos que se encontraban encapuchados.
Asimismo, es menester consignar que los mencionados intrusos se identificaron como efectivos y simularon un allanamiento, pero en realidad no eran más que unos ladrones que buscaban dinero y joyas. En ese marco, cabe mencionar que, mientras daban vuelta la casa, golpearon al dueño.
El caso es que también lo hicieron con las mujeres que allí residían, y hasta procedieron a ensañarse con una niña de unos 10 años de edad, quien fue amenazada de muerte frente a sus propios padres. Finalmente, los ladrones que irrumpieron en esta casa huyeron en unos dos autos.
Al respecto, hay que señalar que Mario, una de las víctimas de los malvivientes e integrante de la familia atacada, aseguró a los medios de prensa que estas personas ya actuaron dos veces más en el barrio bajo la misma modalidad. “Se nota que tienen experiencia y se dedican a esto”, agregó.