Entrega de camionetas Policía
Inicio Espectáculo Vista al lago y rodeada de naturaleza: cómo es la lujosa casa...

Vista al lago y rodeada de naturaleza: cómo es la lujosa casa en la que viven Wanda Nara y Mauro Icardi en Argentina

La empresaria y el futbolista se reconciliaron nuevamente y están pasando sus días en Nordelta acompañados por sus hijos

mauro icardi y wanda nara
Mauro Icardi y Wanda Nara, reconciliados (Instagram)
Monóxido

Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber sellado una nueva reconciliación luego de haber regresado de un viaje fugaz a Brasil. Vale recordar que Mauro está de vacaciones del club turco Galatasaray y por eso llegó a la Argentina junto a sus hijas Francesca e Isabella para reencontrarse con el resto de su familia formada junto a la conductora de Masterchef (Telefe) y sus tres hijos, frutos de su relación anterior con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.

Así las cosas, la pareja está disfrutando de este buen momento en una lujosa y enorme casa ubicada en el exclusivo barrio bonaerense de Nordelta. Entre las ventajas que tiene gran propiedad es su vista principal, que da a un curso de agua.

Asistencia Pública

Wanda mostró parte del amplio living, que a través de un gran ventanal permite ver la naturaleza que rodea el hogar. Y además, la hermana de Zaira le contó a sus seguidores de Instagram que la casa fue decorada por ella misma, sin ningún tipo de ayuda. “Nací decoradora, amo la decoración, todo acomodado y en su lugar… Es mi toc”, contó Wanda acerca del ímpetu que la mueve y la impronta que le puso a la casa en la que está viviendo en familia.

Prórroga

Wanda Nara y su pasión por la decoración

Maratón Independencia

La imponente vista y la lujosa decoración que Wanda Nara le aplicó al hogar en el que vive con Mauro Icardi en Nordelta (Fotos: Instagram)

Planta Asfáltica

La conductora de Masterchef decoró el living comedor con sillones de tres y cuatro brazos, junto a otros redondos e individuales, de color gris, en combinación con una alfombra de un tono similar. También colocó una mesa baja de estilo minimalista y color negra, llena de accesorios blancos y negros al tono. Asimismo, al ambiente le aplicó cortinas blancas y almohadones rojos con el que le da un toque vivaz al living y que combina en armonía con todo lo demás.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Semanas atrás, Wanda y Mauro dejaron a los cinco chicos al cuidado de sus familiares y aprovecharon la oportunidad para compartir un romántico viaje después de un año en el que tuvieron una relación a distancia que incluyó fuertes crisis matrimoniales y también separaciones. Desde allí, la conductora y el deportista compartieron en sus redes sociales fotos y videos de su estadía y del lujoso departamento en el que se hospedaron. Así como también sobre cómo aprovecharon de las altas temperaturas: tomaron sol, y disfrutaron de las instalaciones como la piscina privada con vista al mar, ya que el inmueble estaba ubicado frente a la playa.

“Te amo”, le escribió Wanda a Mauro sobre un posteo que hizo él de una foto de la pareja en la pileta. La empresaria también mostró que tuvo tiempo para ir a hacer compras y recorrió las tiendas más exclusivas de ropa para llevarse prendas de recuerdo de su paso por el centro comercial de Río de Janeiro.

Otra de las vistas del living comedor de la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en Nordelta (Instagram)

En otra de las fotos, la hermana de Zaira Nara posó a la sombra recostada sobre una reposera y tomando mate. “Donde me quiso, mi suerte”, escribió en el pie de la imagen sobre la que Icardi respondió de manera contundente: “Tu suerte soy yo”. Él, por su parte, también posteó una foto, aunque lo hizo bajo el sol. “Sé tu mismo, las copias se venden baratas”, consideró el futbolista en la publicación que cosechó miles de me gusta.

Dejanos tu Comentario