
La conductora reavivó la polémica con su colega al recordar cómo era su vínculo antes de que se distanciaran.
En las últimas horas reflotó la pelea vintage entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, que se remonta al año 2014 cuando la humorista deslizó que Canosa la había acusado de hurtarle una cucharita de plata, algo que Lizy negó en su momento.
Pasada más de una década desde aquel hecho, la conductora de Viviana en Vivo recordó este impasse en diálogo con Pampito, quien mostró los mensajes al aire de Puro Show (eltrece). En distintos audios se puede oír la versión de Canosa, quien acusó a la conductora de ladrona: “Hice cosas por ella que no hice ni por mi mejor amiga, porque me generaba ternura y empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa y me afanaba”.
“Es una traidora”, remató en otro audio que Pampito compartió, en el que además aludió a la bronca de Marcela Tauro con Lizy, quien habría intentado seducir al novio de la histórica panelista de Intrusos.
Por último, Viviana validó su historia, poniendo al panelista Lucas Bertero como testigo clave y él no solo corroboró sus dichos sino que aportó información que hasta el momento resultaba desconocida: “Viviana cuando se mudó le dio todos los muebles de estilo y caros a Lizy. Entre mil cosas más que la cubrió”. Luego cerró su testimonio con un filoso comentario sobre la comediante: “Empezó su carrera mintiendo, tiene una cara que la gente no conoce”.