Boleto Gratuito

“Voy a hacer todo lo posible para que este monstruo pague por lo que hizo” aseguró la mamá de la víctima. Video

Denunciaron que una menor de 8 años habría sido abusada en la Escuela Obispo Molina.

Descacharreo

Nuevamente, un establecimiento educativo se encuentra bajo la lupa luego de que denunciaron que una niña de 8 años fue abusada sexualmente. La Escuela Obispo Molina es la institución en donde se habría perpetrado este hecho y el principal sospechoso es Fernando Daniel Zelarayán, de 51 años y dueño de la cantina del establecimiento.

Según lo relatado por su madre, la menor habría recibido de regalo una golosina por parte de Fernando Zelarayán, quien luego de esto la engañó para llevarla al baño de mujeres, en donde cometió este despreciable acto. A medida que pasaron las horas y luego de que mamá percibió que algo le sucedía a su hija, la niña contó lo que acababa de vivir, por lo que inmediatamente la madre se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia. Tras esto, y por medio de la insistencia de la mujer, accedieron a realizar las pericias ginecológicas correspondientes, las cuales indicaron que la niña había sufrido lesiones.  

Fumigación y Limpieza

Según informaron, junto a este relato, aparecieron nuevas versiones las cuales indican que Zelarayan no sólo tiene un comportamiento totalmente indebido con los estudiantes, sino que aparentemente, ya habría abusado de otra menor hace un tiempo. “Tengo mucha impotencia, quiero que se haga justicia por mi hija y por todos los nenes de la escuela” denunció la mamá de esta menor, quien agregó que su hija continúa en shock, tiene pesadillas, se despierta envuelta en llanto y le tiene temor a “los hombres malos” que puedan estar presentes en su Escuela. Esta tarde, los padres de los estudiantes de este establecimiento se movilizarán en una marcha frente a la Escuela Obispo Molina, exigiendo justicia para esta menor. Aseguraron que la escuela busca acallar este hecho y que no se avance con la investigación. “Yo voy a hacer todo lo posible para que este monstruo pague” finalizó la mamá.

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario