Está cada vez más cerca el retorno del tren que une Buenos Aires-Tucumán a la estación que queda en San Miguel de Tucumán, frente a la plaza Alberdi, y es una gran noticia porque quienes vayan a usar este servicio de transporte ya no van a tener que viajar unos 15km hasta Cevil Pozo para poder subirse al tren.
El puente negro estuvo inhabilitado los últimos años, hoy la obra es nueva y pronto será el camino para el paso del tren de pasajeros hasta el centro tucumano, en la calle Corrientes al 1000.
Se espera que las obras ya estén finalizadas para las temporada de verano, cuyos pasajes van a estar a la venta en las próximas semanas, y así los tucumanos puedan viajar de una manera más accecible y segura hasta la capital del país.
Trenes argentinos es una posibilidad de viajar más económica que cualquier otra opción, los precios van desde los $5.200 hasta la estación de Retiro y se pueden sacar los pasajes desde internet, aunque si hay que hacerla con tiempo, la venta para el mes de noviembre ya está disponible.