
La mediática compartió una imagen en Instagram donde se puede ver su cintura y abdomen. Al viralizarse, muchos usuarios la acusaron de abusar de los retoques digitales.
Wanda Nara impactó al mostrar los resultados de su última cirugía estética con una foto en ropa interior y sin faja. Todo ocurrió después de que este fin de semana, muchos usuarios la acusaran de abusar de los retoques digitales.
En la tarde de este lunes, la mediática sorprendió al compartir una selfie en la intimidad de su hogar. En la imagen en cuestión se la puede ver recostada luciendo un top deportivo negro y una tanga de encaje rosa.
El detalle es que, desde su paso por el quirófano, esta es la primera vez que Wanda se muestra en ropa interior y sin faja, dejando en primer plano el contorno de su figura donde se resalta la silueta de la cintura.
El posteo no pasó inadvertido entre los usuarios que opinaron con todo tipo de comentarios. “La que puede, puede”, “Soporten… ¡Quedó divina!”, “Hay un poco de foto en tu filtro”, “Ni mi ex miente tanto”, “Pero si ayer no se podía cerrar la faja”, “La expectativa”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Horas antes, la mediática había hecho un posteo donde se mostraba en ropa deportiva, pero lo que más llamó la atención de sus followers fueron sus labios. “Wan, ¿qué tenés en la boca?”, “¿Le picó una abeja en los labios?”, y “¿Quién te hizo la boquita?”; son algunos de los mensajes que le escribieron.
La reflexión de Wanda Nara tras someterse a una cirugía estética: “Qué dura la vida XS”
Wanda Nara sorprendió con un video donde expuso la realidad del posoperatorio. A dos semanas de su paso por el quirófano, compartió una reflexión a puro humor.
A mediados de mes, se conoció la noticia de que Wanda se había sometido a una cirugía: mientras algunos indicaban que tenía que ver con una cuestión de salud, otros especulaban con que se trataba de una estética. Lo cierto es que, desde aquel entonces, la mediática se muestra con una faja.
Este domingo, sorprendió al compartir un video donde se la ve recostada en la cama mientras su hermana, Zaira Nara, la ayuda a cerrar la faja. “Qué dura es la vida XS”, escribió en la grabación, donde se la puede ver estallada de risa frente a la dificultad para hacerlo.

Después de unos minutos de debate en los que Zaira aseguraba que no cerraba y Wanda discutía que sí, la mediática mostró que logró su objetivo. “Yo que no abandono el XS”, escribió junto a una foto frente al espejo.