Instalada en Estambul, Wanda Nara disfruta los días en Turquía junto a cuatro de sus cinco hijos: Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto. Gran parte de su familia se encuentra allí porque su marido Mauro Icardi fue recientemente adquirido por el Galatasaray, club en el que se desempeñó a préstamo la temporada pasada, y viajaron para ver la presentación oficial, ante una multitud de fanáticos.
Mientras los menores van al colegio y su marido entrena, la conductora de Telefe se toma un descanso laboral y aprovecha para pasear, disfrutar y conocer la cultura turca. En los últimos días se la vio conociendo el mercado de especias y en una mezquita. Claro que cuando Mauro tiene un rato libre, pasean juntos por algunos de los hermosos paisajes que tiene la zona.
Wanda subió tanto a sus historias de Instagram como a su feed de Instagram un posteo con varias fotos y videos del plan que organizaron para pasar el día: con Mauro y un grupo de amigos se embarcaron en un lujoso yate para disfrutar del mar, el calor y las espectaculares vistas de Estambul.
La primera imagen es una selfie de ambos, él con el torso desnudo y ella luciendo una bikini naranja y azul. Luego filmó a su marido contemplando el agua desde la popa del yate. En ese video Mauro está de espalda y deja lucir todos sus tatuajes.
También en las imágenes se puede ver cómo es la 3mbarcación, bien amplia y lujosa poblada de espaciosos asientos para descansar y disfrutar de la vista. Además, Wanda mostró el banquete que les prepararon para el almuerzo. Una mesa larga para 16 personas, con toda una vajilla de nivel y una gran variedad de platos típicos de Turquía.
El posteo superó los 540 mil me gusta y cientos de comentarios donde sus familiares, fanáticos y amigos le regalaron a la pareja cientos de elogios. Cabe destacar que pronto, Wanda se distanciará por un tiempo de su marido y regresará a la Argentina para iniciar un tratamiento el cual, según contó ella misma en una nota con Telefe Noticias, lo hará en Fundaleu. “Elegí mi país”, sostuvo la conductora que también tiene varios proyectos laborales en Buenos Aires.
Wanda Nara mostró cómo es una mezquita desde adentro:
Hace unos días, la conductora visitó una mezquita junto a Isabella, la menor de sus hijas con Mauro Icardi, y para eso tuvo que acatar a la perfección todo el protocolo que le pidieron para ingresar. “¿Así se pone? Me gusta verme así eh”, se escucha decir a Wanda en el video mientras se mira y luce la túnica negra que eligió para ingresar al templo y que es obligatoria en las mujeres turcas para estar en lugares que son considerados sagrados o religiosos.
Una vez listas, tanto Isabella como Wanda se quitaron el calzado, se colocaron el hiyab en su rostro e ingresaron a la mezquita. Primero dejaron sus zapatillas en unas repisas, ingresaron descalzas y llegaron a este templo que es el lugar de oración de los musulmanes donde rige el culto y se reza aunque allí a diferencia de una iglesia por ejemplo, o de un espacio donde se practican otras religiones como el catolicismo, no hay representaciones figuradas ni de Dios ni de Mahoma, ya que están prohibidas por el Islam.
En el audiovisual que Wanda subió a Tiktok se la puede ver con su hija sentadas en la mezquita y disfrutando de la experiencia que implicó conocer la cultura de la ciudad donde actualmente vive y juega al fútbol su marido.