Obras en Capital
Rossana Chala-Cabecera
Inicio Tecnología

WhatsApp: llegó el nuevo truco para cambiar las letras en tus mensajes

La función permite personalizar tus textos. Al ser oculta, pocos usuarios saben sobre ella. Te contamos cómo cambiar la tipografía según tus preferencias.

whatsapp actualizaciopnjpg
Entrega de Escrituras

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite enviar y recibir mensajes. Pero también ofrece la posibilidad de personalizarlos. Es decir, al momento de escribir, podés modificar las letras de tus textos.

Al ser una función oculta, pocos usuarios saben sobre ella y su uso. Por eso, te contamos cómo mandar mensajes personalizados en simples pasos.

300x250 Rossana Chahla

Cómo cambiar las letras de tus mensajes

Tanto la función como el truco están disponibles para cualquier dispositivo iOS y Android. Consta de agregar un carácter tanto al inicio como al final de la palabra o el texto a enviar. Hay varias posibilidades de personalización. En todas, el truco se verá cuando el mensaje esté enviado.

Sangenis - Jaldo

Para escribir un mensaje en negrita, se debe agregar sólo un asterisco (*) al principio y al final. Entonces, al enviar el mensaje, aparecerá en negrita.

Funciones de WhatsApp.
Funciones de WhatsApp.Caretas

Para personalizarlo a cursiva, simplemente hay que escribir un guión bajo (_) al principio y al final del mensaje. También se notará cuando el mensaje esté enviado.

Para tachar el texto, sólo hay que agregar el símbolo “~” adelante y al final de cada mensaje. Y el tachado se verá reflejado en la propia conversación.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por último, para cambiar el tipo de letra y elegir la opción monoespacio, se deben escribir tres acentos abiertos (“`). Como en los anteriores casos, también deberá estar al principio y al final de cada mensaje, y aparecerá una vez enviado el mensaje.

Funciones de WhatsApp.
Funciones de WhatsApp.Global Media IT
Dejanos tu Comentario