La Mañana con Vos

WhatsApp: llegó el nuevo truco para cambiar las letras en tus mensajes

La función permite personalizar tus textos. Al ser oculta, pocos usuarios saben sobre ella. Te contamos cómo cambiar la tipografía según tus preferencias.

whatsapp actualizaciopnjpg

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite enviar y recibir mensajes. Pero también ofrece la posibilidad de personalizarlos. Es decir, al momento de escribir, podés modificar las letras de tus textos.

Viviendas Belgrano

Al ser una función oculta, pocos usuarios saben sobre ella y su uso. Por eso, te contamos cómo mandar mensajes personalizados en simples pasos.

Cómo cambiar las letras de tus mensajes

Tanto la función como el truco están disponibles para cualquier dispositivo iOS y Android. Consta de agregar un carácter tanto al inicio como al final de la palabra o el texto a enviar. Hay varias posibilidades de personalización. En todas, el truco se verá cuando el mensaje esté enviado.

CEF Medical
CEF Medical

Para escribir un mensaje en negrita, se debe agregar sólo un asterisco (*) al principio y al final. Entonces, al enviar el mensaje, aparecerá en negrita.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Funciones de WhatsApp.
Funciones de WhatsApp.Caretas

Para personalizarlo a cursiva, simplemente hay que escribir un guión bajo (_) al principio y al final del mensaje. También se notará cuando el mensaje esté enviado.

Para tachar el texto, sólo hay que agregar el símbolo “~” adelante y al final de cada mensaje. Y el tachado se verá reflejado en la propia conversación.

Por último, para cambiar el tipo de letra y elegir la opción monoespacio, se deben escribir tres acentos abiertos (“`). Como en los anteriores casos, también deberá estar al principio y al final de cada mensaje, y aparecerá una vez enviado el mensaje.

Funciones de WhatsApp.
Funciones de WhatsApp.Global Media IT
Te puede interesar:  "Clientelismo" en la 9 de Julio: así reparten plata durante una protesta piquetera
FuenteÁmbito
Artículo anteriorEl martes se reúne el Consejo del Salario para fijar un nuevo aumento del piso salarial
Artículo siguienteFinlandia busca nuevos trabajadores: cómo postularse desde Argentina