Inicio Sociedad

Ya llega Travel Sale, el evento de descuentos online: ¿se podrá combinar con Previaje 3?

Ambos programas están destinados a fomentar el turismo dentro del país durante la temporada baja.

1087x600 ya llega travel sale evento descuentos online se podra combinar previaje 3 957082 175141

A partir del próximo lunes 22 hasta el sábado 28 se llevará a cabo el evento online que reúne a las principales empresas de turismo con descuentos y promociones. Se trata de la séptima edición del Travel Sale, el cual desde la organización estiman que podrá ser combinado con los reintegros ofrecidos por el programa nacional Previaje 2022.

Viviendas Belgrano

Según indicaron los organizadores, se podrán conseguir descuentos en varios rubros de entre el 40% y el 60% y las ofertas serán comercializadas por más de 40 agencias de viaje ofreciendo alrededor de 1.000 productos.

Al igual que el programa Previaje 3, el foco estará en reactivar la economía y fomentar el turismo local, es por ello que las promociones incluirán descuentos y financiación en cuotas en distintos servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y más.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Sigue la tensión: ya son cuatro las escuelas secundarias tomadas en la ciudad

Pero también el Travel Sale ofrecerá combos para viajes internacionales. En ese caso, no se podrá pagar en cuotas, dada la nueva medida que rige desde diciembre y que indica la imposibilidad de financiar servicios turísticos en el exterior.

¿Cómo impactará Previaje 3 en Travel Sale?

Por el momento, desde el Gobierno nacional no anunciaron formalmente la combinación de ambos beneficios. Sin embargo, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) estiman en que el festival de descuentos se acoplaría en la tercera edición del programa ya que ambos tienen como propósito fomentar el turismo dentro del país durante las temporadas medias y bajas.

Te puede interesar:  Sigue la tensión: ya son cuatro las escuelas secundarias tomadas en la ciudad

Por otra parte, según lo informado por el Ministerio de Turismo, PreViaje estará disponible para viajar solo durante los meses de octubre y noviembre y aún se encuentra pendiente su habilitación para la compra. Desde las empresas de turismo esperan que la venta se abra durante los últimos días de agosto, paralelamente a la maratón de promociones online.

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorEl Gobierno respalda al embajador argentino en Venezuela que acusó a la justicia de secuestrar el avión retenido en Ezeiza
Artículo siguienteEl futuro de la Hidrovía: el Gobierno le cedería a Omar Perotti un cargo clave