En la región de Transilvania, en Rumania, queda el bosque llamado Hoia Baciu que es considerado el más embrujado del mundo por diferentes aspectos, pero entre ellos se destaca el de que quienes lo recorren pierden la noción del tiempo.
Entre los fenómenos que se registraron en el bosque, está la pérdida de la noción del tiempo de las personas que lo visitaron. Es que, muchos que lo recorrieron desaparecieron durante varias horas o días, pero en realidad lo que ellos presintieron fue que estuvieron allí solo pocos segundos.
En ese sentido, una periodista española afirmó en el programa televisivo Zapeando que existe una leyenda increíble sobre una niña que desapareció allí pero apareció 5 años después con la misma ropa que se perdió y el mismo aspecto físico.
Pero no solo eso sino que también sus visitantes contaron que vivieron experiencias paranormales, como la de escuchar voces y risas desconocidas que parecieran ser de posibles fantasmas.
Sin embargo, no todo lo extraordinario termina allí, sino que también se dice de la existencia de la presencia de ovnis. Resulta, que en los ‘50 un biólogo descubrió extrañas siluetas dibujadas en el cielo al tomar una fotografía del bosque luego de sentir unas sombras que lo perseguían.
Unos años más tarde, en 1968 un militar y su novia pasaban la noche en el bosque cuando, según contó la periodista, vieron en el cielo la imagen de un disco metálico que brillaba muchísimo, le sacaron una foto que recorrieron el mundo entero, ya que parecía cien por ciento real.
Y si eso no fuera poco, en medio del bosque existe un círculo donde no crece ningún árbol. Y si bien especialistas estudiaron el suelo, no existe ninguna explicación sobre por qué no crece la vegetación.