La familia confirmó que están desmejorados y no estaban trabajando. Solos, regresaron a su casa del barrio Ampliación Castillo. Faltaban desde el 21 de marzo.
Facundo y Julián Liendo (14 y 16 años) aparecieron. Este viernes por la tarde regresaron por sus propios medios a su casa. Según afirmaron, estaban en Concepción y después en Lules.
El sujeto que los había llevado a trabajar se enteró que los estaban buscando y les pagó un pasaje de colectivo para que puedan regresar a casa.
Habían desaparecido el pasado 21 de marzo junto con un hombre que se los llevó bajo una promesa de trabajo. La denuncia fue radicada en la comisaría de Yerba Buena.
Ni bien se enteró de la aparición, la policía concurrió a la casa donde regresaron los menores, en el barrio Ampliación Castillo.
Hasta el momento, se informó que los jóvenes están desmejorados, sin aseo desde hace días y sin alimentación. La familia confirmó que no estaban trabajando y hay hermetismo de las autoridades policiales. Todo un misterio, informaron a Radio ATE que está en el lugar.