Inicio Policiales

Yerba Buena: Asaltaron una tienda de bebidas

Otra vez. A tres días del violento asalto a un local de zapatillas, ahora se produjo un nuevo atraco a una tienda de bebidas. Todo quedó grabado.

screenshot 1 min (1)

El episodio dura 45 dramáticos segundos desde que el delincuente ingresa a una tienda de bebidas en la avenida Perón, Yerba Buena, hasta que se va del lugar logrando su objetivo.

Viviendas Belgrano

Es ese corto lapso de tiempo, sorprendió a la encargada del local con un arma de fuego y se fue con el dinero de la caja registradora. La mujer, quien no ofreció resistencia, le dice que no tiene nada más para darle y el sujeto huye sin problemas.

Todo quedó grabado por la cámara de seguridad del comercio, con fecha de este miércoles, a las 10:19 de la mañana.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El video 

Tres días

Un delincuente protagonizó un violento asalto a un local comercial de Yerba Buena. El episodio quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar y entregó imágenes realmente impactantes.

Te puede interesar:  Vigías de Banda del Río Salí detuvieron a un camión con 250 luminarias que habrían sido robadas en la Capital

Es que el sujeto, quien simuló ser un cliente, golpeó y arrastró por el piso a la encargada cuando ella se dio cuenta que le estaba robando.

Sucedió el pasado lunes, cerca de las 18, en un comercio de calzados ubicado en la avenida Aconquija al 1400.

El delincuente fue arrestado este miércoles por la tarde en Villa Mariano Moreno.

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorJaldo se refirió a la visita del Presidente por las festividades del 9 de julio y a la actualidad política
Artículo siguienteEl dólar “blue” retomó su escalada y cerró en $ 255