Inicio Policiales

Yerba Buena: Bomberos tuvieron que intervenir en dos incendios ocasionados por la quema de basura. (Video)

La quema de basura fue el detonante de dos incendios registrados en distintos barrios tucumanos pasada la medianoche del sábado

imagepng (10)

Por la intervención de Bomberos y con ayuda de los vecinos, el fuego pudo ser controlado en ambos sectores. Todo se originó en un campo que se encuentra ubicado a un costado del Barrio El Mirador de Villa Carmela.

Viviendas Belgrano

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos de Yerba Buena y de Tafí Viejo, cinco móviles en total, y luego de un intenso trabajo lograron dominar el fuego.

Los vecinos también prestaron colaboración para apaciguar las llamas. como consecuencia del viento zonda que afecta a la provincia, el fuego se trasladó hacia el barrio de l Colegio de Psicólogos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Las llamas llegaron a estar a tan solo 50 metros de las viviendas de acuerdo al testimonio de vecinos de la zona. Y tenían una altura de aproximadamente cinco metros.

Te puede interesar:  Atrapan a un hombre que tenía pedido de captura por robo agravado

El descampado era de difícil acceso para los móviles de Bomberos de Yerba Buena. Por lo tanto personal a pie ingresó con mochilas a la zona peligrosa y logró controlar el fuego.

FuenteLV12
Artículo anteriorMás de la mitad de la población en condiciones de trabajar en la Argentina no realiza aportes jubilatorios
Artículo siguienteEl viento zonda hizo destrozos en Mendoza