Inicio Policiales

Yerba Buena: dos jóvenes fallecieron tras un choque

En la esquina de Avenida Perón y calle Las Rosas, se registró un trágico impacto entre una moto y una camioneta. Los ocupantes del rodado menor fallecieron.

la moto quedo tendida sobre avenida peròn
La moto quedó tendida sobre Avenida Perón

Dos jóvenes murieron este sábado aproximadamente a las 15hs en un accidente registrado en Yerba Buena. El siniestro se registró sobre la avenida Perón, en la intersección con calle Las Rosas.
Según confirmaron fuentes policiales, dos hombres que circulaban en una motocicleta de color verde alta cilindrada protagonizaron una violenta colisión contra una camioneta, que sería una Toyota blanca, modelo SW4.

Viviendas Belgrano

Personal del servicio de Emergencias 107 arribó al lugar del siniestro, y constató que ambos individuos habían fallecido.

Efectivos de la comisaría de Yerba Buena y de la Unidad Regional están trabajando en esa zona, efectuando las primeras pericias y tomando testimonios, mientras intentan identificar a los motociclistas fallecidos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El conductor de la moto, según informo la policía tenía 32 años y vivía en Cebil Redondo mientras que acompañante de 18 años vivía en la zona del mercofrut.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Se produjo un intento de motín en la Comisaría de San Pablo
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorComenzó la campaña de vacunación antigripal en Tucumán
Artículo siguienteAlimentos, educación, nafta y servicios marcarán la inflación de marzo