Cárcel Benjamín Paz
Inicio Policiales

Yerba Buena: entró a robar a un country y fue atrapado

Un joven quedó a cargo de la Fiscalía de turno al haber sido aprehendido luego de sustraer una bicicleta del barrio privado ubicado en calle Chubut al 2.900.

Comisaría de Yerba Buena
Procrear

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Yerba Buena con la denuncia de un robo en un country ubicado en calle Chubut al 2.900, el proceder del mismo por parte de las fuerzas de seguridad y la aprehensión del joven que sustrajo una bicicleta para quedar a disposición de la Fiscalía de turno.

Según el reporte entregado, en la madrugada de hoy, ante el aviso de un guardia de la empresa Seguridad Objetiva que manifiesta que habían entrado a robar en el country Victoria, ubicado en calle Chubut al 2900, la Guardia Urbana Municipal procede a registrar la zona en conjunto con la Policía de Tucumán, identificando a uno de los ladrones, recuperándose una bicicleta que habría sido sustraída en la mencionada edificación especial.

Te puede interesar:  Secuestran en La Costanera cocaína, dinero en efectivo y cartuchos de armas de fuego

El individuo fue trasladado a la comisaría de Yerba Buena donde se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno para su intervención.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
FuenteLV12
Artículo anteriorColegios privados dictarían clases los días sábados
Artículo siguienteArgentina enfrenta a Colombia por un lugar en la final