En el marco de los operativos que se realizan en forma conjunta en la ciudad de Yerba Buena, personal policial del 911 y del GUM, debieron intervenir durante la madrugada por picadas que realizaba un vehículo.
Sucedió cerca de las 3 horas de este viernes. Advirtieron que había un automóvil blanco de alta gama que circulaba a alta velocidad por avenida Aconquija, en sentido este a oeste, por lo que desplegaron recursos y lograron detenerlo en avenida Aconquija y San Martín.
Según fuentes policiales, descendieron del vehículo dos jóvenes que cerraron el auto, se negaban a identificar para que se les realice la multa y mostrando una actitud soberbia. Se notificó lo sucedido a la Unidad de Decisión Temprana, que dispuso que se proceda al secuestro del automóvil y en caso que los jóvenes persistan en su actitud de identificarse, sean trasladados a la comisaria de Yerba Buena en calidad de Aprehendidos, y soliciten planilla de antecedentes.
Al no encontrarse la llave del rodado involucrado, un Volkswagen Vento color blanco, el auto quedo en el lugar de los hechos bajo consigna policial.