Personal de Patrulla Motorizada Yerba Buena intervino ante un robo que ocurrió en la noche del pasado día jueves en un supermercado que se encuentra en la “Ciudad Jardín” ubicado en avenida Presidente Perón. Los motoristas habían sido alertados de una situación en dicho lugar por lo que inmediatamente se dirigieron a verificarlo.
En ese marco, cuando los integrantes de la fuerza de seguridad llegaron al lugar de los hechos, procedieron a entrevistarse con personal de seguridad privada que desempeña su tarea dentro del perímetro que ocupa el supermercado. Ellos tenían demorados a una pareja junto a dos menores de 12 y 6 años.
Según manifestaron a los policías, ellos mismos venían haciendo un seguimiento hace días a estas personas ya que estaban cometiendo estos ilícitos desde hace algún tiempo y no podían atraparlos. Sin embargo, en la noche del jueves lograron demorarlos con la mercadería sustraída.
Ante este hecho, trasladaron a todos los demorados a la Comisaría jurisdiccional donde se consultó a la fiscalía interviniente la que ordenó que las menores sean entregadas a algún familiar, que la pareja de 37 y 40 años queden aprehendidos y que la mercadería quede en calidad de secuestro.