Entrega de camionetas Policía
Inicio Espectáculo Zaira Nara regresó a la Argentina para reencontrarse con su hermana Wanda:...

Zaira Nara regresó a la Argentina para reencontrarse con su hermana Wanda: “Vengo a acompañar”

La modelo viajó de urgencia desde Europa para apoyar a la conductora en un momento complejo

Monóxido

Zaira Nara regresó a la Argentina para reencontrarse con su hermana Wanda

Zaira Nara estaba de vacaciones en Ibiza, España, y regresó de urgencia a la Argentina, en medio de una preocupación generalizada por la salud de su hermana, Wanda. Hasta el momento, la conductora de Masterchef (Telefe) no salió a dar declaraciones y hay una incertidumbre respecto a su salud, ya que todavía se desconoce un diagnóstico concreto de su estado actual.

Asistencia Pública

Apenas arribó al aeropuerto en Buenos Aires, la modelo habló con el ciclo Intrusos (América): “Vengo a acompañar, en esta incertidumbre que hay que a distancia se hace todo más difícil, pero estamos bien”. Además, la influencer aclaró que no sabe bien cuál va a ser su rol en este momento complejo para la familia: “Voy a ocupar el rol que mi hermana quieren que ocupe. Ella está bien”.

Prórroga

Este domingo, Maxi López también arribó a Buenos Aires para acompañar a su exesposa y reencontrarse con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Respecto a esta escapada, Zaira aseguró: “Sí, yo sabía, está todo bien, bancando todos juntos. Hay un montón de chicos y se dijeron un montón de cosas de más, realmente son cosas de más”.

Maratón Independencia

Además, la modelo hizo una reflexión sobre el tratamiento de algunos medios y periodistas sobre la salud de su hermana: “Está bueno que estos casos cada uno se ponga en el lugar del otro. Pensar qué le gustaría que pase frente a una situación en la que a un familiar le pase algo. Es el momento clave para ver cada uno que haría en una situación así”.

Planta Asfáltica
zaira nara
“Vengo a acompañar, en esta incertidumbre que hay que a distancia se hace todo más difícil, pero estamos bien”, dijo Zaira

Luego, Zaira dio por terminada la entrevista: “No hablo más del tema, me pare a hablarle porque vinieron hasta acá. No hablo más del tema, gracias”. Tras esta aclaración, la modelo salió del aeropuerto y siguió caminando hasta alejarse por completo de las cámaras.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por su parte, Maxi sí expresó su malestar con algunos periodistas que dieron a conocer una información aún no confirmada sobre el estado de salud de Wanda.Consultado por cómo se encuentran sus hijos ante esta situación, señaló sin dar mayores detalles: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”. Acto seguido, una cronista del DDM le preguntósobre cuánto estará en el país y aseguró: “Me voy a quedar lo que sea necesario”.

Más tarde, López se reencontró con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Y en su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus seguidores un video en los que aparecen jugando al fútbol tenis. “The boyz are back” (los chicos están de vuelta), escribió Maxi.

En las últimas horas del viernes pasado, Andrés Nara visitó Polémica en el Bar donde volvió a manifestar su preocupación por la salud de su hija y dio más precisiones de lo ocurrido durante su visita a Los Arcos. Tal como le había contado a Teleshow, el hombre señaló que al llegar a la clínica a su hija ya le habían dado el alta y que no le habían querido dar más precisiones sobre su cuadro. “Hoy me enteré que estuvo en Fundaleu para seguir un tratamiento, o sea hay algo. En definitiva es una situación muy híper delicada que si ella quiere tomar cartas en el asunto y lo quiere expresar mañana, pasado o nunca es su decisión”, relató.

Dejanos tu Comentario