Boleto Gratuito

1200 agentes de salud pasarán a pertenecer a planta permanente: “Venimos a presenciar un acto de justicia y de merecimiento, reconociendo su esfuerzo” expresó Osvaldo Jaldo

En relación al paro que anunció la Cámara de Transportistas de Carga para la próxima semana, el Gobernador sostuvo que ``El daño que puede provocar un paro va a ser irreparable”.

Descacharreo

En el Teatro Mercedes Sosa, el Gobernador encabezó un acto mediante el cual 1200 agentes sanitarios pasarán a formar parte de la planta permanente del Sistema Provincial de Salud. “Venimos a presenciar un acto de justicia y de merecimiento, reconociendo su esfuerzo” expresó Osvaldo Jaldo, destacando la labor del personal de la salud durante toda la pandemia.

whatsapp image 2022 06 15 at 11.27.21 am

En otros temas, a primeras horas de la mañana, el Gobernador se reunió con referentes del sector productivo de la provincia e informó que la actividad está funcionando de manera normal, a pesar de que haya puntos en los cuales deben realizarse ciertas mejoras. Además de esto, el Gobernador aseguró que continúan negociando el precio del bioetanol.

Fumigación y Limpieza

La Cámara de Transportistas de Carga anunció que el martes se dará inició a una medida de fuerza con cese de actividades y ante eso, Jaldo afirmó que Tucumán sufrirá grandes consecuencias en caso de que este paro se vuelva efectivo, paralizando la producción y el trabajo de miles de tucumanos, por lo que están la espera de continuar con las negociaciones para solucionar esta situación. “El daño que puede provocar un paro va a ser irreparable” sostuvo Osvaldo Jaldo. “En caso de que se corten rutas, el paro no va a colaborar a mantener la paz social, por el contrario, no es lo que nosotros buscamos” agregó.

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario