En el Teatro Mercedes Sosa, el Gobernador encabezó un acto mediante el cual 1200 agentes sanitarios pasarán a formar parte de la planta permanente del Sistema Provincial de Salud. “Venimos a presenciar un acto de justicia y de merecimiento, reconociendo su esfuerzo” expresó Osvaldo Jaldo, destacando la labor del personal de la salud durante toda la pandemia.
En otros temas, a primeras horas de la mañana, el Gobernador se reunió con referentes del sector productivo de la provincia e informó que la actividad está funcionando de manera normal, a pesar de que haya puntos en los cuales deben realizarse ciertas mejoras. Además de esto, el Gobernador aseguró que continúan negociando el precio del bioetanol.
La Cámara de Transportistas de Carga anunció que el martes se dará inició a una medida de fuerza con cese de actividades y ante eso, Jaldo afirmó que Tucumán sufrirá grandes consecuencias en caso de que este paro se vuelva efectivo, paralizando la producción y el trabajo de miles de tucumanos, por lo que están la espera de continuar con las negociaciones para solucionar esta situación. “El daño que puede provocar un paro va a ser irreparable” sostuvo Osvaldo Jaldo. “En caso de que se corten rutas, el paro no va a colaborar a mantener la paz social, por el contrario, no es lo que nosotros buscamos” agregó.