El pasado martes 28 de septiembre, un equipo investigativo de esa unidad especial a cargo del Comisario Principal Adrián Hisa, secuestraron dos motos Honda Wave sobre las que pesaba un pedido de secuestro. Tras ese procedimiento, ampliaron la investigación y lograron determinar la identidad del joven que se dedicaba a vender esas motos adulterando previamente los alfanuméricos del motor y el cuadro, y creando documentación apócrifa.
Con esa información, solicitaron medidas judiciales a la Unidad Fiscal interviniente y finalmente el juez Javier Alejandro Tomas ordenó que se realicen este viernes en la casa de un tal “Gordo Ulises”, en calle Junín al 100, en busca de elementos de prueba.
Como resultado de la medida, se secuestraron una notebook, una impresora usadas para hacer la documentación falsa, una amoladora utilizada para limar los cuadros de las motos, teléfonos celulares y otras herramientas usadas para cometer este delito. El joven de 24 años apodado “Gordo Ulises” quedó aprehendido y fue puesto a disposición de la justicia.