Ante la llegada de un fin de semana extra largo por el feriado del 12 de octubre, el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, aseguró que se realizará un amplio despliegue de la fuerza policial tanto en la Capital como en el interior de la provincia.
“La Policía llevará adelante un control permanente en distintos puntos en las villas turísticas como El Cadillal, San Javier y Tafí del Valle. Vamos a acompañar el desplazamiento masivo de los visitantes con controles y tareas preventivas”, puntualizó el funcionario del Ministerio que dirige Claudio Maley.
“En el marcos de este operativo, el personal de la Secretaría de Transporte y la Policía Vial estarán en las rutas de la provincia para el control vehicular y preventivo. Se solicitará la documentación obligatoria que deben contar los conductores para circular”, agregó refiriéndose al cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y a los controles de alcoholemia con la colaboración de los agentes del IPLA.
Cabe recordar que este fin de semana extra largo comienza este viernes 8 de octubre con fines turísticos y se extiende hasta el lunes 11, día en que fue trasladado el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural que se celebra cada 12 de octubre.