Boleto Gratuito

Alberto Fernández votó, criticó a la oposición y se mostró incómodo: “Eso pregúntenselo a Cristina”

El Presidente votó pasadas las 9.30. Estuvo acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez.

alberto fernandez voto en puerto gzox p1mu 1256x620 1
Alberto Fernández votó en Puerto Madero.
Descacharreo

El presidente Alberto Fernández concurrió a votar este domingo en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en el barrio de Puerto Madero.

Fernández llegó acompañado por la primera dama Fabiola Yañez a las 9.25 de la mañana. Antes de votar saludó a las autoridades de mesa, mientras de fondo un grupo gritaba “Alberto”, “Alberto”, “Alberto”. 

Fumigación y Limpieza

El mandatario salió desde la Quinta de Olivos para concurrir al establecimiento donde las mesas abrieron normalmente a las 8, aunque recién pasadas las 8.30 se empezó a notar más movimiento de personas que entran a votar en las 15 mesas de votación.

Movilidad Urbana

Sin embargo, el Presidente entró, no se demoró en poner el sobre en la urna en la mesa número 69 y luego dialogó con la prensa donde una pregunta sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner lo incomodó.

“Hemos hablado con Cristina. Estamos trabajando todos juntos, estuvimos anoche con Wado (De Pedro), con Sergio (Massa) con los candidatos trabajando y bueno bien, todo bien, está todo bien”, manifestó.Cristina Kirchner y Alberto Fernández saludaron sonrientes y con la "V" de la victoria durante el acto de cierre de campaña

Cristina Kirchner y Alberto Fernández saludaron sonrientes y con la “V” de la victoria durante el acto de cierre de campaña

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Luego contó que pasará el día acompañado por su familia, junto con sus “colaboradores”, el canciller Santiago Cafiero y el ministro de Economía, Martín Guzmán, con quienes seguirán de cerca para seguir de cerca este día y estaré en contacto con todos los del frente.

Además aprovechó para criticar a Juntos por el Cambio, respecto a la posibilidad de abrir una mesa de diálogo luego de las elecciones. “Siempre hemos tenido diálogo abierto, el Congreso tiene cinco o seis leyes del trabajo del Consejo Económico y Social, por lo tanto el diálogo siempre está abierto. No somos nosotros los que nos queremos el diálogo”, manifestó.

El jefe de Estado celebró un nuevo acto democrático. “Cada día que la Argentina vota para mi es valioso e importante. Está gracias a Dios bien el tiempo, está todo transcurriendo con tranquilidad que es lo que nos importa y lo que más le pedimos a los argentinos que vayan y se expresen para poder construir el país que queremos y ese es el objetivo, lo más importante es que hoy el pueblo se exprese y lo haga con toda su convicción, con toda su fuerza y a la noche escucharemos que ha dicho”, señaló.

Fernández adelantó que compartirá un desayuno con el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Leandro Santoro, quien también emitió su voto en el barrio de San Cristóbal.

Dejanos tu Comentario