Boleto Gratuito

Para el Ente de Turismo de Mar del Plata «no hubo desborde de gente»

926x0 286533 20220118051613
Las Playas de Mar del Plata en este verano
Descacharreo

Mar del Plata es uno de los puntos de turismo mayormente elegidos por los argentinos a la hora de elegir un lugar para visitar. Sin embargo, las imágenes de los after en la playa llegaron al plano internacional, donde algunos medios se hicieron eco de que no existen cuidados sanitarios. A pesar de que las muestras están, el presidente del Ente Municipal de Turismo, rescató que «no hubo desborde».

En declaraciones con el programa Sobremesa, el responsable del turismo en Mar del Plata, Bernardo Martín, declaró en Radio Rivadavia, que «se ve que está entrando mucha gente, se observa un recambio el 15 de enero, porque generalmente se alquila por quincena» pero que «no se observa un desborde de gente» y que «la ciudad está respondiendo de manera correcta».

Fumigación y Limpieza

«Hay una inversión muy fuerte del estado y de los privados. Esto permite tener una oferta tremenda como la que tenemos, con más de 200 obras y espectáculos en cartelera y con una buena oferta gastronómica inigualable, como marplatenses nos llena de orgullo», resaltó Martín quien se encuentra en el cargo desde el año 2019, con la asunción del intendente, Guillermo Montenegro.

Movilidad Urbana

Martín recordó que «como está sucediendo en toda la Argentina, hay muchos casos en la ciudad, son unos 1800 contagiados por día, pero el marplatense está acostumbrado a trabajar en temporada y se van cubriendo uno con otro», además rescató que cree «que los turistas no perciben eso, pero el sistema está estresado, pese a que estamos acostumbrados».

El funcionario también aseveró que «hay muchas alternativas en la cuidad para la gente que viene a la ciudad, se ve todo en la página de turismo de Mar del Plata», además hay una enorme variedad de «sierra, laguna, a la costa y a los museos». Aparte aseguró que «Mar del Plata se ha renovado con los decks gastronómicos, lo que generó más superficie al aire libre para potenciar la oferta gastronómica».

Dejanos tu Comentario