La inseguridad de cada día no da tregua en Tucumán en general y en Yerba buena en particular. En ese marco, se conoció la información que dio cuenta de un hombre de 26 años fue detenido hoy después de ser acusado por dos mujeres, que minutos antes habían sido víctimas de arrebatos.
De acuerdo a lo informado por parte de fuentes policiales, el joven se movilizaba en moto y atacó a su primera víctima en Pedro de Villalba al 1.000. Le quitó la cartera con sus pertenencias y documentos. Minutos más tarde, el mismo hombre repitió el mecanismo delictivo en Beruti al 300.
El asunto es que, al encontrar resistencia, golpeó a la segunda mujer con un revólver en la cabeza. Alertados por los vecinos, personal de las patrullas del 911 lograron detener al sospechoso en Fleming al 2.000. Entre sus ropas encontraron la cartera, dinero, los documentos y el celular de la primera víctima y el teléfono de su segunda víctima.
En este marco, desde la dirección de Seguridad se incita a que todos los vecinos de la Ciudad Jardín hagan la denuncia ante cualquier hecho de inseguridad. Generalmente se realizan las denuncias al 911 y debido a que este es un número más general, muchas veces se deriva la situación a Yerba Buena.