Personal de la Comisaría Seccional Concepción intervino en un caso de hurto producido en un supermercado de esa ciudad. El hecho se produjo el pasado domingo en horas de la tarde, en el hipermercado ubicado en la zona de Avenidas Güemes y Francia. Allí, la jefa de seguridad observó a dos hombres en actitud sospechosa.
Y, al observar las cámaras de seguridad, pudo visualizar cuando levantaban dos pares de medias, nueve remeras, cinco camperas y seis chocolates, todo esto valuado en más de 10 mil pesos. Por tal motivo, se dio intervención a los efectivos de la delegación policial de la ciudad de Concepción.
Quienes lograron interceptaron a estas personas para practicarle una requisa, dando con los elementos sustraídos. Finalmente, los efectivos los trasladaron a las instalaciones policiales junto a una motocicleta carente de dominio que habían dejado en el estacionamiento del supermercado.
Cabe señalar que luego, procedieron a informar a la Unidad Fiscal de Graves Delitos sobre la situación. Entonces es desde allí que fue donde ordenaron que queden alojados en la comisaría bajo la causa hurto y que, tanto los elementos sustraídos como la moto, queden en calidad de secuestro.