Una mujer apareció golpeada y con signos de abuso en el Parque 9 de Julio, en un confuso hecho que la Policía trata de establecer a partir de la denuncia de la pareja de la víctima, quien junto a efectivos del 911 la hallaron cerca de la rotonda de las avenidas Soldati y Gobernador del Campo.
La Policía cuenta con los datos aportados por el destacamento del Hospital Centro de Salud, que establece que la mujer de 35 años ingresó a las 1 del jueves 30 de junio con lesiones propias de un abuso sexual.
De acuerdo al mismo parte policial, el hecho ocurrió cerca de la medianoche del miércoles pasado, donde la pareja de la mujer declaró que en circunstancias que estaban en la Terminal de Ómnibus, en un momento dado perdió de vista a su pareja, y comenzó a buscarla solicitando ayuda al personal de seguridad para encontrarla.
Seguidamente, a bordo de un móvil del S.I.E. 911 realizaron una búsqueda en las inmediaciones del Parque 9 de Julio, donde encontraron a la mujer, detrás de la pantalla que esta frente a la rotonda de las avenidas Soldati y Gobernador del Campo.