En el contexto de una investigación por un robo acontecido el 20 de junio en la zona de la Terminal de Ómnibus, efectivos de la Unidad Regional Capital secuestraron dinero, electrodomésticos y joyas en un allanamiento realizado este sábado en un domicilio ubicado en el barrio San Cayetano.
Al respecto, Cristian Peralta, de la Comisaría Primera explicó que “hemos realizado una medida judicial solicitada por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, quien ha hecho el requerimiento al Colegio de Jueces. La medida se ha efectivizado en la zona de San Cayetano y se han secuestrado diversos objetos, entre ellos, electrodomésticos, ropa, dinero en moneda extranjera, efectivo, celulares y joyas”.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para agregar que la medida se realizó en el contexto de una causa por robo, originada el mes pasado en la zona de la Terminal y por la cual no hay personas demoradas. Pesé a esto, la causa sigue siendo investigada y a la espera de nuevas indicaciones de la Fiscalía.
“Con esta manera de trabajar y de investigar, obteniendo información de diversas fuentes, se continúa con el lineamiento del Ministerio de Seguridad para combatir el delito en todos sus aspectos y trabajar de manera mancomunada con las otras Divisiones de la Policía y el Poder Judicial”, añadió Peralta.