Boleto Gratuito

Denuncian represión, tiros y corridas en la venta de entradas de Atlético Tucumán

Colapsó el único punto de venta de entradas en la Liga Tucumana de Fútbol.

700x380 220710183206 31067
Descacharreo

Tras ocho meses, Atlético Tucumán volvía a jugar un domingo en 25 de Mayo y Chile. El buen presente del equipo de Lucas Pusineri y un día soleado (con viento zonda) en Tucumán auguraban una verdadera Fiesta del Pueblo Decano. Pero colapsó el único punto de venta de entradas y hubo represión, tiros y corridas.

La Comisión Directiva de Atlético Tucumán dispuso que para el partido ante Gimnasia solo se vendan entradas este domingo desde las 10:00 de la mañana en la Liga Tucumana de Fútbol. Ya desde el mediodía había mucha gente en la sede de avenida Sarmiento y la situación fue cada vez más tensa con el correr de las horas.

Fumigación y Limpieza

Ya sobre el inicio del partido, la fila para comprar entradas se extendía por varias cuadras, doblando por Laprida; los hinchas se enteraron del gol de Augusto Lotti mientras la Policía de Tucumán ponía orden a los tiros. Familias enteras debieron salir corriendo para protegerse de quiénes supuestamente debían poner orden.

Movilidad Urbana

Mamarracho organizativo que no se puede excusar alegando que ayer era feriado nacional. Mientras San Martín de Tucumán, que disputa la Primera Nacional ya estrenó su sistema digital de venta de entradas, en Atlético un domingo de fiesta para el Pueblo Decano fue una jornada de bronca y represión.

“¿No se podía vender entradas el sábado? ¿El viernes? ¿Era necesario habilitar un único punto de venta de entradas?”, son algunas de las preguntas que se hace un hincha Decano mientras se vuelve a su casa tras escapar del horror. Es menester subrayar que una de las propuestas de campaña de la agrupación Atlético de América fue la “modernización del club” mediante un “sistema digital de compra de entradas”.

Dejanos tu Comentario