El diputado Roberto Sánchez (UCR) habló durante una reunión con dirigentes y militantes en Yerba Buena, donde sostuvo que la crisis exige de actitudes urgentes. “Es el Gobierno el que debe asumir la conducción y resolución de los problemas. Frenar la inflación necesita de señales claras”, reclamó.
“La inflación golpea a todos, pero se ensaña con los que menos tienen. El NOA y Tucumán no es la excepción, es el lugar donde los precios suben más que en el resto del país. El Gobierno tiene que definir un plan urgente. Las medidas anunciadas por la ministra Silvina Batakis son insuficientes y aisladas y además no tienen un respaldo político contundente”, expresó.
En esa línea, el oriundo de la localidad de Concepción agregó que “no se puede seguir jugando con la angustia y el futuro de los argentinos”. Sánchez también hizo referencia a las repercusiones que generó la reunión de los intendentes radicales con el gobernador interino Osvaldo Jaldo.
“El radicalismo conduce tres ciudades y tiene la responsabilidad de darles respuestas a los vecinos. Para eso también nos votaron. Nuestra vocación es y será que Tucumán este mejor. Queremos ser gobierno para lograr ese objetivo y para eso trabajamos”, concluyó el referente de los radicales.