Se llevó a cabo una reunión en el Concejo Deliberante con la presencia de representantes de los trabajadores cuidacoches, en el marco del inicio de la implementación del Estacionamiento Medido en la Ciudad de San Miguel de Tucumán. El encuentro realizado en la Sala de Comisiones fue encabezado por el Concejal Ernesto Nagle, quien planteó ante los medios que el pedido de estos trabajadores es razonable y acordaron trabajar en conjunto para poder alcanzar una solución.
“Nos reunimos con las instituciones para que esto tenga una solución de fondo estructural, lo que buscamos es el bien común” declaró Nagle, y agregó que es su obligación como Concejal recibir y escuchar a los ciudadanos que se acercan hasta el Concejo Deliberante. “Si bien no está visualizado legalmente este trabajo, lo que se busca es que sí” añadió.
Por su parte, el representante legal de los cuidacoches, el Dr. Ginés, agradeció a Ernesto Nagle por recibirlos y confirmó que solicitaron la inconstitucionalidad de esta normativa y la derogación de la ordenanza, y añadió que más de 500 familias quedarán sin la fuente de sus ingresos. A su vez, esperan que se dé una respuesta ante el Amparo presentado.