Un joven de 21 años, acusado por varias víctimas de abuso sexual, fue detenido durante el transcurso del pasado días miércoles de la presente semana por parte de los efectivos de la Comisaría Villa Quinteros. La detención se produjo luego de una intensa investigación que realizaron los efectivos de esa dependencia policial.
La cual comenzó tras las denuncias de abuso sexual radicadas por varias personas de la zona. Asimismo, cabe señalar que, durante la pesquisa, los uniformados procedieron a reunir tanto información, como una serie de testimonios de vecinos y víctimas y, solicitaron su detención a la Justicia.
El expediente de la causa se encuentra en manos de la Unidad Fiscal de Delitos de Violencia de Género, Intrafamiliar y contra la Integridad Sexual, del Centro Judicial Monteros. En el mismo, se deja constancias acerca de que el joven cuenta con un frondoso prontuario por violencia de género.
Pero también por desobediencia judicial, violación de domicilio y abuso sexual con acceso carnal. La medida, en la que colaboró personal policial de las Comisarías León Rougés y Río Seco, fue dirigida por el Comisario Bernabé Ale y supervisada por el jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Comisario Mayor Marcos Goane.