San Martín de Tucumán, sin chances de ser primero, será local este sábado ante Almirante Brown con la necesidad de vencer para conservar las oportunidad de ser subcampeón y poder ingresar directamente en semifinales del reducido por el segundo ascenso, en partido por la 35ta. fecha del certamen nacional
El encuentro se jugará en el estadio de San Martín denominado La Ciudadela, desde las 16, con el arbitraje de Pablo Dóvalo
San Martín está en dura pugna con Instituto Gimnasia de Mendoza y All Boys, pasa ubicarse en el segundo y tercer puesto del certamen, que el domingo pueda tener como campeón y primer ascendido a la Liga Profesional (LPF) a Belgrano.
El segundo ingresa en semifinales y el tercero en cuarto de final del reducido por el segundo pase a la LPF además de contra con la posibilidad de ser locales y la ventaja deportiva de empatar y acceder a la próxima instancia.
San Martín estuvo casi toda la temporada como perseguidor de Belgrano, pero le faltó contundencia y efectividad para aprovechar los pocos resbalones que tuvo el equipo cordobés.