Efectivos que realizaban una serie de tareas en el barrio Manantial Sur fueron testigos de cómo una persona procedió a sustraer las pertenencias de una víctima bajo amenaza. En ese marco, los integrantes de las fuerzas de seguridad lo persiguieron, lo atraparon y lo trasladaron a la dependencia policial.
Ayer día martes, personal de División de Robos y Hurtos Capital, que se desplazaba para realizar allanamientos por calle Eudoro Araoz al 3.200, bajo la supervisión del jefe de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos, comisario principal Diego Bernachi, observó el robo de un celular e intervino para ayudar a la víctima.
El acusado del ilícito, un joven mayor de edad, valiéndose de una réplica de fuego amenazó a una mujer hasta quedarse con su teléfono y luego darse a la fuga. Los efectivos iniciaron la persecución a pie del ladrón, logrando reducirlo a los pocos metros y secuestrándole la réplica de arma y un móvil.
Por último, cabe mencionar que los uniformados, oportunamente informaron los correspondientes pormenores de la situación a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la IV nominación, que avaló el procedimiento y ordenó el traslado del aprehendido a la dependencia policial.