El gobernador y vicepresidente del Partido Justicialista en la provincia, Osvaldo Jaldo, encabezó esta tarde la inauguración de la sede del PJ en la ciudad de Simoca. “Esto era un sueño y un viejo anhelo, que hoy se ha podido inaugurar de la mano de vecinos y vecinas, de compañeros y compañeras de esta ciudad”, expresó Jaldo.
El vicepresidente del PJ tucumano estuvo acompañado por el intendente de esa ciudad, Marcelo Herrera; la ministra Lorena Málaga; la senadora Sandra Mendoza; Alberto Olea, titular de Grandes Comunas, el intendente José Orellana: los concejales de Simoca, Daniel Paz, Karina Rodríguez, Pablo Silva, Juan Sosa, Carlos Ledesma , Daniel Beltrán, y la presidenta del Concejo local, Mercedes Pedraza.
“Estamos muy contentos de estar en Simoca, acompañados por los siete concejales del PJ que integran el Concejo Deliberante y por los comisionados comunales de todo Departamento. Hoy gobernamos la provincia, municipios y comunas, pero también tenemos la ayuda siempre Gobierno Nacional, de la mano del jefe de Gabinete, Juan Manzur“, agregó el gobernador.
“Esta sede ya quedado chica, y gracias no solo el peronismo, sino al vecino y vecina que salió a la calle y se llegó a este lugar. Aquí se mejoró en seguridad, vivienda, iluminación y pavimento, hasta se avanzó con fábricas. Marcelo, con Simoca, marcó un antes y un después”, elogió el mandatario oriundo de Trancas.
Por su parte, el intendente Marcelo Herrera procedió a señalar: “Hoy tenemos una gran emoción y felicidad en nuestros corazones. En los últimos años hemos inaugurado obras importantes, entregado viviendas, o cuando vino el presidente de la Nación e inauguramos la primera fábrica e industria”.
“Acá nos vamos a reunir con delegados comunales y concejales a trabajar y generar condiciones de trabajo, de deporte y cultura, de distintas actividades que vamos a hacer para fortalecer la actividad institucional. Vamos a debatir de la realidad económica, política y social. Este espacio lo han soñado miles de peronistas”, concluyó.