Durante el transcurso del pasado día 5 de diciembre pasado, una joven de unos 17 años de edad denunció oportunamente en la comisaría de la localidad de Tafí Viejo, que la pareja de su madre una vez la acosó sexualmente, hace unos 5 años, pero, sin embargo, logró irse del lugar mencionado.
Es por tal motivo que la policía inició una serie de tareas investigativas, un accionar para el cual estuvieron consultando a algunos familiares de la víctima. Y lo hicieron con el objetivo de lograr dar con el paradero del acusado, quienes mencionaron que el mismo estaba viviendo en Delfín Gallo.
Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que, cuando localizaron el domicilio, solicitaron una serie de medidas judiciales a la Justicia. Asimismo, ayer día jueves por la mañana, un grupo de efectivos policiales procedieron a allanaron un domicilio ubicado en la Avenida Santiago Gallo.
Se trata de un lugar donde lograron detener al principal acusado del hecho, como así también, secuestraron un teléfono celular el cual será sometido a pericias por el personal especializado en busca de elementos vinculados a la causa. La medida estuvo supervisada por el jefe y subjefe del Departamento, comisario general Héctor Vizcarra y comisario mayor Omar Soria.